Sí. Ave está de vuelta. Agradecemos muy especialmente a todas las personas que nos escribieron durante el viaje con palabras cálidas y siempre bienvenidas. Este viaje ha sido tan lindo que merece la pena compartirlo; hay miles de fotos y todas ellas cuentan una historia. No sabíamos bien cómo mostrarles todo este material pero qué mejor que hacerlo del modo en que se fueron dando los hechos, el cronograma de ciudades y los días contados en nuestro diario de viaje.

Viajar es descubrir lo que imaginamos y lo que no. Confirmar que el mundo es un gran puzzle de piecitas que encastran a la perfeccción. Abrir el corazón y entrenarse físicamente. Bienvenidos a este recorrido por Amsterdam, Praga,  Český Krumlov, Budapest, Roma, Tívoli, Villa Adriana y d`Este. Disfruten!


Amsterdam, setiembre 2012














































































































































Comentarios

  1. Qué buenisimo deben haber pasado. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasamos divino Mato, en breve más fotos del resto del viaje, besos!

      Eliminar
  2. Me encanta leer sobre los viajes de otros, escuchar anecdotas y ver sus fotos, es como viajar un poco. No puedo creer que hayan ido a Ckesky Krumlov! Yo fui hace 13 años siguiendo la pista de Egon Schiele y fue un recorrido increible, sobretodo el bosque de alrededor. Muero por ver sus fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué divino Cecilia que estuviste ahi! Cuando estén las fotos tu dirás si está parecido o muy cambiado a lo que conociste, es un lugar soñado!

      Eliminar
  3. Este blog es difrutable de principio a fin! Fue un paseo divino mirar las fotos del viaje e imaginarme el regreso con las maletas cargadas de inspiración! ¡Que haya muchos más! también para nuestro deleite...
    Es un placer, chicas, ver tanta creatividad! Un beso grande.
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Patricia, como siempre es un placer leer tus comentarios tan alentadores!! beso grande!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares