What a wonderful world










Algunas niñas llegaron a Ave por primera vez atraídas por la propuesta de fabricar muñecos. ¿Cómo llegaron hasta aquí? ¿Qué les cautivó por encima de todo?

Leímos juntas una historia de unos niños que se van de vacaciones a la casa de sus abuelos en el bosque. Un día encuentran una cabaña abandonada a pocos metros y deciden limpiarla y cuando esté lista pasar la noche allí. Una vez instalados en sus sobres de dormir comienzan a escuchar sonidos desconocidos que poco tienen que ver con los de la ciudad (a los que están acostumbrados) -¿qué será? Primero un búho y luego un hombre que viene desde una arboleda a lo lejos con una bolsa al hombro. Una vez que éste se acerca ambos reconocen a su abuelo, quien los acompañará en la noche y además trae pan, salame y leche para la cena. Es un cuento lindísimo que está contado con fotos y pequeños textos.

Hemos trabajado tres días sin parar con esta historia en mente. Las fotos también son como un cuento que esta vez, narran nuestra historia. Hay muchas cosas hermosas en esta vida y una de ellas es compartir tu tiempo con niños.

-¿Por qué hacés talleres? -me pregunta Sofía

¡Porque me encanta estar con ustedes! le respondo sin dudarlo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares