18 de septiembre de 2012











Jose vino una tarde y nos hizo panqueques


 En Ave nos ejercitamos en el proceso de crear. Aparte de disfrutar haciendo ésto creemos firmemente en que el resultado/producto de algo depende directamente de las ganas que uno ponga en ese proceso. En mi caso particular, creo porque no sabría interpretar las cosas de otro modo y supongo que a las chicas les debe pasar algo parecido; estos días Domésticos han sido de pura producción y nos lo hemos pasado muy bien.

Florencia nos propuso realizar los mantelitos de sitio para un ciclo de cenas en su restaurant. Nos resultaba inspiradora la idea de trabajar con alimentos como tintes. Teñimos con vegetales y condimentos; con repollos, cebollas, curry y tantas cosas más. Fueron días largos y muy disfrutables, hace unas semanas escribí "trabajar en grupo hace bien" y ahora lo confirmo: Ave camina porque es un gran equipo humano.

Gracias Flor y Rossana de Doméstico. Gracias al grupo de chicas que hacen Ave.
Vienen nuevos proyectos pero antes nos tomamos un descanso. Estamos en contacto por aquí y en nuestro face, pueden estar seguros de que vienen momentos inspiradores para todos.

Les informamos que Carta Postal saldrá el 18 de octubre. Hemos cerrado las suscripciones para ese mes pero podrán hacerlo como siempre a partir de noviembre. ¡Se las recomendamos a todos pues serán el resumen de este descanso que nos tomamos!


Foto cortesía Doméstico Tienda de Especialidades
Foto cortesía Doméstico Tienda de Especialidades
Foto cortesía Doméstico Tienda de Especialidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario