Nuevo Año

Ya están abiertas las inscripciones para el taller. Hace días que vengo planeando el primer post del 2012 pero recién ahora me siento a escribir, me he tomado unas mini vacaciones.

Quiero agradecer a todas las chicas que fueron parte de Ave en 2011, gracias a ellas tuvimos un año lleno de cosas interesantes como por ejemplo una ida al campo a estampar en pleno invierno o el paseo a la colonia de rusos ortodoxos el cual realizamos con la excusa de aprender un poco sobre su cultura y luego resultó ser un desencadenante de varias conclusiones, de esas que uno saca solamente entre amigas.

Ave se proyectaba a mediados de 2010 en bocetos y charlas interminables con aquel que en ese entonces era mi novio y hoy es mi marido. Creo que desde ese momento sus oídos fueron dotados de una paciencia extraordinaria además de demostrar incansable interés. También a él debo gran parte de lo que fue el año 2011. El otro día alguien me preguntó cómo había nacido Ave Estudio y eso me hizo volver un poco hacia atrás para recordar que fue el resultado de un largo proceso de experiencias personales es decir; de carreras no concluidas, de viajes alrededor del mundo, de personas que se han cruzado en mi camino, de muchos años cerca de la naturaleza, de charlas profundas con mis hermanas y amigas y también, de tantos errores y dolores de cabeza. Todo se junta como en una licuadora y de allí puede nace esta idea. Por todo esto Ave es especial para mi y por eso una de las cosas que quería hacer al comienzo de este 2012 era decir MUCHAS GRACIAS a todos por todo. Fue un gran año el que pasó.

Ahora que formalmente les he agradecido (qué seriedad) quiero decirles que también formalmente he abierto las inscripciones para el curso de este año, en unos días les estaré enviando el programa con todas las actividades –y ya que estamos aprovecho para agradecer también a todas aquellas personas que me han enviado mails preguntándome por Ave.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares