25 de julio de 2011

Nunurs



























Este es un libro de cuando era niña, se llama "Nunurs en el mar". Está ilustrado por Paul Durand y los textos son de Claude Laydu, recuerdo que lo miraba tanto que me conozco cada detalle dibujado, supongo que a todos nos pasa algo similar con los libros de la infancia.

En estos días estamos buceando en nuestro imaginario, haciendo pequeñas colecciones de objetos que nos mueven algo, armando nuevamente boards de inspiración entre otras cosas. ¡Es tan linda esta etapa incial, donde cada una da su punto de vista y todas nos enteramos de lo que pasa en cada interior! ¡Y al mismo tiempo lo que alguien comparte da lugar a tantas cosas nuevas!

Hoy celebramos dos cosas:
♥ la victoria de Uruguay
♥ la inspiración que acaricia como brisa suave 

6 comentarios:

  1. ¡Nada más lindo que los paneles de inspiración! Y compartidos... mejor todavía!
    Adoré tu frase de la inspiración "que acaricia como brisa sueve" ¡Hasta puedo sentirla!...Brillante.
    Que sigan sintiendo juntas esa brisita deliciosa y descubriendo cosas nuevas!
    Besos
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pati! espero asniosa la primavera para que nos acaricie con su brisa suave! :-)

    Thanks Camilla!

    ResponderEliminar
  3. He encontrado tu Blog, porque buscaba la manera de comprar libros de Nunurs, yo tengo uno que se llama "Nunurs en la peluqueria" y tal y como escribes en tu entrada, yo tambien miraba las ilustraciones una y otra vez. Mi madre me lo leia a acostarme y ahora le tengo mucho cariño a este libro porque tengo muchas sensaciones y recuerdos asociados a él. Lo conservo como oro en paño y de vez en cuando lo saco de su caja y lo miro. Llevo ya 35 años por este mundo y aunque mi edad no se corresponde, alguna vez mi mujer me lo ha leido mientras me dormia, son las tonterias-pequeñas cosas que a mi me hacen feliz como cuando fuí niño, de hecho, nunca he dejardo de serlo, solo que ahora llevo disfraz de adulto y tengo que asumir responsabilidades y ser consecuente con los actos, pero mi alma es libre sin prejuicios y con la inocencia de mis primeros años de vida.

    Un abrazo a la creadora de este blog. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo que buena anécdota...así como tantos otros libros, este es un pasaje directo a lo mejor de la infancia sin escalas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Era mi libro preferido, pero puede ser q haya habido una versión con otra ilustración??? Era de tapas duras muy grande..al menos lo veía grande porque era una niña Gracias

    ResponderEliminar